lunes, 13 de junio de 2011

Lo que me hace falta.

It is what it is...

No es preciso que me expliques
Ya sabía yo desde tiempo atrás.
No quiero que disculpas supliques
Si de cualquier modo ya no me amarás.

Dime tú si te sientes responsable y apenada
Si por tonta disculpas cada acción
A mi alma no le vale nada
Si ya rompiste como vidrio mi corazón

Ya te fuiste, hace mucho y no sabía nada
Y yo que pensé que aquí soltaba yo mi ancla
Sin soltar lágrima dices que tu corazón ya no me ama
Y yo me quedo mudo recogiendo los pedazos de mi alma
Tú te vas quitando lo que me hace falta.

Y ahora que te digo lo que me quitaste
Hoy que te confieso todo el daño que me haces
Tú te disculpas en tu inmadurez, tus manías y disfraces
Y te sientes culpable de cómo fallaste

Tanto que te amé, tanto que te amo
No creo que te merezcas abanderarte a tu favor todo este año
Porque en el fondo lo que duele es que te digan “Ya no te amo”
Ni siquiera los pretextos que me quieres dar de tu mano.

Ya te fuiste, hace mucho y no sabía nada
Y yo que pensé que eras el puerto para mi ancla
No me dijiste que mi amor había encallado en la nada
Y yo recogí los pedazos de mi alma
Mientras te llevabas todo lo que hoy me hace falta….

TU….

No hay comentarios:

Publicar un comentario