lunes, 13 de junio de 2011

New solutions...

It is what it is...

En mi correo llega mi horóscopo y me comenta una frase...

I will find new solutions to old problems.

Últimamente estoy buscando nuevas formas de hacer las cosas no? Tengo la maldita maña de acostarme con la gente sin saber siquiera si me vana  caer bien o no. Entonces después de muchas relaciones, muchas fallas y muchos patrones repetidos finalmente te veo y decido cambiar y encontrar una nueva forma de hacer las cosas.

Soy malísimo para intimar de otra forma que no sea en la cama y comienzo esta aventura contigo hace ya unos meses. Y hoy que pensaba que eras la solución a mi problema de no poder construir una vida con alguien, tomas tus tenis, los ajustas fuerte y te das la vuelta.

No será que no estaba tan equivocado? A lo mejor simplemente no estoy hecho para esto de la pareja. La primera mujer que valoro por lo que es y se esfuma cuando me decido a cambiar.
Esta nueva solución parece tener mas espinas que las flores que la acompañaban.

Vas a correr entonces? o quieres que te detenga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario