martes, 19 de julio de 2011

No iré a salvarte

Siempre pensé que el amor se terminaba cuando la gente necesitaba tu ayuda y ya no acudías al rescate. Hoy, después de cinco años, me trague la lengua por no poder acudir al rescate de quien yo creo que ya no amo. Los mismos ojos, la voz alterada por el golpe aún, la sonrisa bella como toda la vida, su eterna vibra infantil, incapacidad de reconocer errores y solo me hizo reír. Sin bromas, sin sarcasmos, solo escuchando su voz de niña.
Poco salió de mi, no quiero pensar que fue por falta de palabras. Quizás lo que la otra, el espejo me enseñó es a aceptar las cosas como son. Creo que no dije nada por que estaba ahí sin otro interés que ver su constitución aun en este planeta después de lo que pasó.

Corrijo lo dicho, no importa que ya no te ame, si tu avión se estrella en mi vecindario, correré a ayudarte...


It is what it is...

No hay comentarios:

Publicar un comentario