lunes, 21 de enero de 2013

Duda eterna

Existirá?
En verdad se puede confiar que el bendito "amor" tiene toda esa potencia? No será mas bien un infantil deseo de cumplir con todas las fantasías shakesperianas de que el amor todo lo puede? No es mas bien una manera de justificar nuestra codependencia?

Ahí yacían en un cuarto lúgubre y tétrico ambos. Cuerpos de mucha diferencia. Él, rojo de punta de pelo hasta principio de sus garras del pie, Tatuajes negros, toscos, tribales y blasfemos por todo el cuerpo. Espinas en cada vertebra de su espalda, negras, gruesas y filosas que se hundían en el lecho escogido por ambos.. Cuernos negros de color casi obsidiana, brillosos, envueltos en una especie de humo oscuro que flota y baila con cada movimiento.

Ella blanca, perfectamente supra humana, cuerpo codiciado por los humanos y por los ángeles. Pechos redondos y perfectos presionados contra el abdomen de él. Cabello negro, sedoso, regado como mancha negra de sangre alrededor del pecho rojo  que reposaba junto a ella. Ojos perfectamente delineados de un color azul brilloso que se asomaba en una abertura de sus pestañas. Alas grises, pequeñas por su joven inmortal edad.

Él, lleno de todo lo anti sagrado y ella mas pura que la primera vez que un humano abre los ojos después de su descanso en el vientre materno. Las dos caras mas radicales de la moneda mas antigua comparten el lecho después de haber fundido su energía..

Y dentro de ella rápidamente se desarrolla la mas obvia de las treguas de ambos lados, creciendo en su vientre dejando la duda mas infinita en la historia de los tiempos, pendiente por despertar en nueve meses...

Y ningún rastro de un dios que lo explique.


It is what it is...

No hay comentarios:

Publicar un comentario