miércoles, 11 de septiembre de 2013

Antivotos

Antivotos.
 Sí, hace mucho escribí esto y estaba completamente sobrio y cada palabra es cierta.. o lo era entonces...

K:

Pensé mucho en estas palabras. No son palabras sencillas y mira que eso de las palabras nunca ha sido realmente una complicación para mí. Quizás porque sé que mis palabras contigo tienen un significado más pesado. Cada letra que emito con referencia a ti tiene un peso enorme, quizás porque son como nubes llenas de agua, solo que en vez de agua es sentimiento. Y mientras lea se que la lluvia comenzara, el fluir de los sentimientos se liberara para que lo aprecies, lo toques, lo huelas y te empapes de estas emociones.


                Te puedo decir que sin lugar a dudas, por más cursi que esto suene, desde el primer momento en que te vi, mi vida comenzó a cambiar. Desde el fondo. Desde la forma. Desde el corazón. Desde una junta en que te vi entrar de pantalones blancos y blusa azul de los Royal, mis paradigmas cayeron y nuevos paradigmas necesitaban establecerse. Mi meta: Conquistar a la chica del cabello recogido y los lentes sexy. Poco sabía yo como me iría a cambiar esa meta.

                Todos guardamos en el alma un concepto de amor. Rara vez lo logramos experimentar y lo confundimos con la obsesión, la posesión y el miedo a la soledad. Por estas confusiones uno termina por ceder todo lo que uno es con tal de mantener junto a nosotros lo que creemos es amor. Algunos basan esto en alguna película protagonizada por Hugh Grant, otros lo basan en la matrimonio de sus padres, otras desdichadas en los cuentos de hadas que pretenden idealizar conceptos muy burdos de lo que es un ser humano perfecto. También tenía el mío, también estuve influenciado por Televisa, por Hollywood, por mi madre y mi padre y por los cuentos de hadas donde la princesa es toda perfección, dulzura, sumisión y obediencia.
                No soy quien para juzgar cual concepto es el verdadero, o si existe el verdadero, lo que si te puedo decir es que mi primer mañana desde adentro contigo me trajo a saber que, después de todo mi cinismo anterior, todavía existía el mariposario que muere y revive con la falta de tu aroma y con la aparición del mismo.
                Ni tu ni yo creemos en estos convencionalismos sociales que dictan la vida de la gente.  Sabes bien que la familia Korn Flakes es la mentira más elaborada de la historia desde la veracidad histórica de la biblia. Sabes que mil veces preferiría adoptar a un niño que requiere amor que traer a otro mocoso a este mundo cruel, aunque durante diez mágicos meses pensé que si tú eras la madre del mocoso en cuestión, quizás valdría la pena traer a otro cristiano a disfrutar todo el amor que nos tenemos como escudo contra la crueldad. Y sabes ante todo que la unión de nuestras almas encadenando a nuestro cuerpo con un papel es lo último que quisiera hacer en la vida.
                Por eso te propongo un no-compromiso conmigo, una antiboda que se celebra esta noche contigo y toda esta gente desconocida a nuestro alrededor. Y para que me aceptes te propongo lo siguiente.

                Prometo amarte mientras este cuerpo decadente continúe deambulando por este valle de lagrimas (como  mi madre le llamaba a esta maravilla llamada vida) y después del desgaste de este, prometo volar a cualquier universo, a cualquier realidad, a cualquier dimensión buscando tus constelaciones grabadas en tu espíritu para poder tener el privilegio de fundirme contigo de nuevo. Te juro que hare todo lo posible para que, mientras me des licencia de amarte de cerca, te sientas plena y feliz con los momentos que tengamos juntos.

                Hago un juramento también para jamás querer apresarte, para quererte como al cisne salvaje y conformarme con amar tu belleza de lejos, tras los arbustos cuando te de miedo que me acerque a tus aguas. Doy mi palabra que abriré un universo pequeño para los dos que se expandirá al infinito mientras estemos juntos. Claro que haremos una fiesta enorme cuando finalmente comprendamos que amarnos no es tenernos ni tenernos es amarnos, si no lo logramos rindo mi honor que hare una fiesta más cuando el universo nos debilite por estar juntos y decidamos volver a darnos tiempo para recuperar nuestras fuerzas y regresar a ser tan fuertes como somos.
                Por la tumba de mis seres querido que iré tan lejos como me sea posible por no hacerte derramar mas lagrimas por mí, por que por cada una que has derramado, una puñalada en mi corazón se ha asestado con fuerza hasta dejarme con pedacitos de corazón sangrante.
                Hoy, bajo este cielo, en este edén en la selva, rodeados de todo lo que ha existido siempre y seguirá existiendo mucho después de que dejemos el planeta, te propongo que te unas a mí en espíritu, en cuerpo y en esencia hasta que la muerte nos lleve  a otra etapa donde te buscare siempre…
Te amo.

               

               


No hay comentarios:

Publicar un comentario