jueves, 6 de febrero de 2014

It is what it is... Isn´t it?

Llevo ya un par de años tratando de saber que demonios significa. El famosísimo "es lo que es". No miento si digo que una cantidad interesante de personas interesantes me han querido explicar el concepto. Las mas maravillosas han sido mujeres que compartieron mi malteada en la fuente de sodas mientras nos tomábamos de la mano.

Y creo que es definitivamente un concepto inexplicable. Elude a mi intelecto. Hay tantas frases como "Bueno, sí. Pero al mismo tiempo es..." con finales de variabilidad infinita. Creo que cada quien le da un color diferente. Un poco como cantar. Todos hemos oído las canciones pero cada quien las canta a su oído, forma y comprensión de la música.

Y finalmente creo que mi "It is what it is" termina siendo eso. Lo que para mi es. Una manera de aceptar lo inamovible. Pero para nada es quedarme sentado de brazos a esperar lo que el universo me depara. Comprendo que soy parte de la fuerza del universo. soy un agente del cambio. Y aunque hoy esto es lo que es, con el aleteo de la mariposa que se posa en mi vida y decido mandar a volar a bola de fallidos zarpazos, soy capaz de modificar lo que es y volverlo  un nuevo "ser". Es la quintaesencia del problema ontológico. Comienzo siendo aquello que cambiará debido al universo, pero al reaccionar de una u otra manera modifico yo al universo.

Y pienso entonces... si ella ya es... mi toque en su vida puede cambiar .lo que somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario