jueves, 24 de enero de 2013

De la tormenta perfecta

"Guardame un sitito en tu viaje (pero a tu lado corazón)"

Reza Sanz, cosa que me sigue impactando por que, a pesar de ser un popero de lo peor, sigue comunicandome mejor de lo que yo lo hago.

Tengo una tormenta. No un tormento no hay que confundir. Tormenta es ella y tiene un nombre como todo huracán debe... de mujer.

Ayer me vi en l.a situación de cantar a todo pulmón "nube viajera" interpretada por mi pero imitando a Alejandro Fernandez. Y me di cuenta de la naturaleza de mi tormenta y yo. Traté por mucho tiempo de detener su vuelo y traerla a casa cuando se sabe por cultura general que las tormentas únicamente pasan, limpian el cielo y la tierra y se van para dejar construir un nuevo cielo.

esa es la tormenta de mi vida.

It is what it is...

No hay comentarios:

Publicar un comentario