jueves, 6 de febrero de 2014

Los ojos

Siempre me han gustado. Soy fanático. No importa el color, tamaño o forma, soy esclavo de los ojos de una mujer. O mas bien los ojos de la mujer. Claro está que la literatura, la música, el cine y demás medios nos los han pintado con varias frases prefabricadas a través de los siglos. Pero tengo esa fascinación.

Tengo de los gustos mas variados en féminas, pero no puedo resistirme a cierto tipo de ojos, sin importar la circunvalación de la fémina donde están colocados. es cierto que te describen y delatan mas que cualquier otra parte del cuerpo. Podría decir que a veces beso primero los ojos antes que la boca.

Hay una mirada en particular. No siempre es la primera mirada, pero siempre es la que antecede a un beso. Siempre son ellas las que miran hacia dentro brevemente cuando el instante antes de un beso domina sus ganas e instintos y se vuelven sumisas, dejando atrás por tan solo unos segundos, al cerebro.

Esa mirada es divina, preciosa, delicada y dulce. Pero hay otra que es aun mas divina. La mirada justo despues de un beso. Hace poco unos ojos negros aun sin hacerme el honor de sellar mis labios mis labios con los suyos, me lanzo una mirada similar. La he querido olvidar, no sé por qué. Tal vez para olvidarme que adentro de mi aun existe el tipo que escribe odas sobre los ojos. Pero la tengo atravesada
desde que deje esos ojos en un aeropuerto..

Y no la puedo olvidar.....

It is what it is...

No hay comentarios:

Publicar un comentario