lunes, 9 de junio de 2014

Construir un hogar? (AKA mejor rento)

It is what it is...

Ella: Sería como práctica de como planear nuestro próximo hogar...
Yo: Right you are! Right you are.

Si construyera una casa, definitivamente yo sería el tipo que consigue los contratos, consigue al arquitecto, paga por los permisos, contrata a los albañiles, planea la estrategia de construcción, hace cambios a los planos, decide el material y el probable diseño de interiores.

El siguiente paso es ver como se construye, echar mano de las cosas que destaco para comenzar a echar el cemento, darle forma a las paredes, pintar lo que va quedando bien y justo a la mitad de la construcción me doy cuenta que no pensé en lo primordial. No levanté cimientos.

Lleva uno tanto en estos menesteres de la renta de un condominio que le es fácil a uno pensar que esta en un hogar cuando en realidad se renta la casa de alguien mas. De una inocente conversación viene un pánico horrible... Mi turno de formar un hogar viene. Como será? uno elegante, con clase, ordenado? Uno pretencioso, presumido y banal? O un huracán de objetos en todas partes que no deja de declarar que mis cimientos aun no están fundados. Que tal que sigue siendo un hogar desolado y alejado de todo y todos? Y viene la terrible y ansiosa pregunta...

Y si mejor sigo rentando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario